domingo, 13 de mayo de 2018

¿CUÁNTO SABES SOBRE "HERMANOS " DE ROCÍO BONILLA?

Esta semana se celebra el día de las familias, y como pequeño homenaje traemos para nuestro #cuántosabes  el cuento Infantil #HERMANOS de la gran Rocío Bonilla y Algar Editorial

Para nuestra suerte, y sabiendo que es una autora muy conocida, también podemos decir que es una autora muy cercana y siempre dispuesta a colaborar, habiendo hablado varias veces con ella. 

Esta catalana licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha sido la ilustradora de más de cuarenta libros infantiles, y autora de al menos 7  que nosotros conozcamos. 

Rocío Bonilla, compagina desde hace años, su faceta de ilustradora , con la de decoradora de espacios infantiles a través de murales pintados a mano.




Rocío ha contribuido con la Literatura Infantil , a través de diferentes editoriales, destacando entre ellas, Algar editorial. 
Algar es una editorial española, especializada en la literatura infantil y juvenil, cuyo objetivo principal es favorecer que los más jóvenes adquieran el hábito lector con libros de calidad adaptados a sus intereses. 
Esta editorial posee un montón de colecciones , en diferentes idiomas, y ha formado tándem con Rocío Bonilla , hasta en 6 ocasiones, siendo " Hermanos" su última interacción en este 2018. 





No os podemos adelantar mucho más, puesto que queremos que participéis en nuestro #Cuántosabes de esta semana, cuyas bases os recordamos a continuación.

BASES DEL JUEGO: 


1. Sigue a @AlgarEditorial  y a @kelucuentos3.0 ( Facebook)  . Indica en nuestro post para quién sería el cuento si fueses el ganador. 

2. Únicamente puedes participar una vez en cada juego, pero en el post puedes animar a cuantos amigos quieran a unirse a nuestro ¿ Cuánto sabes?. 

3. Podrán participar tanto personas físicas  como entidades ( bibliotecas, Centros Educativos, Ludotecas....).  

4.El juego consiste en resolver 5 preguntas ,  dichas preguntas son muy sencillitas, pero te recomendamos visitar la página web de Algar Editorial

5. El juego comenzará este lunes 14 y acabará el sábado 19 de mayo.

6. Dentro del juego, existe una pregunta abierta en la que toda respuesta es válida, pero se valora la originalidad de la misma. 

7. Entre todos los participantes se sortearán los dos ejemplares, firmados por la autora. 

8. Los participantes serán comunicados en las redes y a través del correo especificado.  El concurso únicamente es válido en la península. 


1 comentario:

  1. Que libro mas chuli! Sería para regalar a mi sobri. Suerte a todos y miles de gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar