domingo, 20 de mayo de 2018

¿ CUÁNTO SABES SOBRE "VALENTÍN"?

Valentín es un niño , que como muchos de nosotros, tiene un miedo atroz a algo. Sin embargo, decide plantarle cara al miedo. Y es que en ocasiones hay que alzarse y decir ¡ Basta!



Bajo este original y cercano argumento , Marisa Tomás ( autora) y Rafael Gil ( ilustrador) nos sumergen en un mundo de valentía y superación.

Marisa Tomás , al igual que @kelucuentos,  es Maestra de Ed. Infantil desde hace casi 30 años, lo que le hace conocer de primera mano, la mente y pensamiento de los más pequeños, a quienes hace soñar con sus múltiples historias.


Por otra parte Rafael Gil, es licenciado en Empresariales y Bellas artes, especializándose en el álbum ilustrado.



Juntos darán vida a Ramaraga Cuentos, una editorial que irrumpe con fuerza en el mundo de la literatura Infantil, para no dejar indiferente con su primera historia conjunta.

Desde @kelucuentos os animamos a conocer un poco más de " Valentín", a través de nuestro #Cuentosabes, cuyas bases de esta semana os indicamos seguidamente:

BASES DEL JUEGO 


1. Debes seguir las páginas de facebook de @ramaraga @kelucuentos3.
2. Pon me gusta en nuestra publicación, y Comparte públicamente en tu perfil el post de nuestro juego. 
3. Únicamente puedes participar una vez en cada juego, pero en el post puedes animar a cuantos amigos quieran a unirse a nuestro ¿Cuánto sabes? 
4. Podrán participar tanto personas físicas  como entidades (bibliotecas, Centros Educativos, Ludotecas....).  
5. El juego consiste en resolver 5 preguntas ,  dichas preguntas son muy sencillitas, pero te recomendamos visitar las redes sociales y la página web oficial de 
Ramaraga Cuentos

6. El juego comenzará este lunes 21   y acabará el sábado 26 de mayo, siendo el domingo  cuando se anuncie el ganador de la obra.
7. Dentro del juego, existe una pregunta abierta en la que toda respuesta es válida, pero se valora la originalidad de la misma. 
8. Entre todos los participantes se sortearán el ejemplar de Valentín firmado por autora e ilustrador. 
9. Los participantes serán comunicados en las redes y a través del correo especificado.  El concurso únicamente es válido en la península. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario