domingo, 6 de mayo de 2018

¿ CUÁNTO SABES DE "CON AMOR LOLA Y LALO"?


EL AMOR, es solo una palabra, hasta que llega alguien para darle sentido.

El amor toma formas distintas, y es diferente según a quien se dirige, el amor... ¿Qué es el amor?- Se pregunta Lola, justo tras encontrar una carta misteriosa en el coche del abuelo Doroteo.

Desde unas gafas verde, (con cierta magia) y un aire ingenioso, Sara Villanueva y María Monsonet , dan vida al cuento Infantil " Con amor Lola y Lalo" de la Editorial Badibidú. 



Cuando hace unos meses conocimos a esta Maestra de Ed. Primaria, Especialista en resolución de conflictos,  nos dimos cuenta, que Lola es una extensión de Sara, quien desprende energía y vitalidad no sólo con este su primer libro, sino también en su vida real. 









No os podemos adelantar mucho más, puesto que queremos que participéis en nuestro #Cuántosabes de esta semana, cuyas bases os recordamos a continuación.


BASES DEL JUEGO: 



1. Síguenos en @kelucuentos3.0 ( Facebook)  

2. Pon me gusta en la publicación, e indícanos para quien sería el cuento " Con Amor Lola y Lalo" si lo consiguieras. Comparte públicamente en tu perfil el post de nuestro juego. 

3. Únicamente puedes participar una vez en cada juego, pero en el post puedes animar a cuantos amigos quieran a unirse a nuestro ¿Cuánto sabes? 

4. Podrán participar tanto personas físicas  como entidades (bibliotecas, Centros Educativos, Ludotecas....).  

5. El juego consiste en resolver 5 preguntas ,  dichas preguntas son muy sencillitas, pero te recomendamos visitar las redes sociales y la página web oficial de  Sara Villanueva 

6. El juego comenzará este lunes 7 de abril  y acabará el sábado 12 de mayo, siendo el domingo  cuando se anuncie el ganador de la obra.

7. Dentro del juego, existe una pregunta abierta en la que toda respuesta es válida, pero se valora la originalidad de la misma. 

8. Entre todos los participantes se sortearán los dos ejemplares, firmados por la autora. 

9. Los participantes serán comunicados en las redes y a través del correo especificado.  El concurso únicamente es válido en la península. 

                                                      ¡Ánimo y a participar! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario