viernes, 26 de abril de 2013

EL CASTILLO DE CAMBIO CLIMÁTICO

El castillo de Cambio Climático, abrió por fin  sus pesadas puertas  ....

Con esta pequeña introducción , comienza el cuento de "EL CASTILLO DE CAMBIO CLIMÁTICO". Esta narración, forma parte de un proyecto de Ed. Infantil , con el que se  pretende concienciar sobre la necesidad de cuidar y mantener entre todos el medio ambiente, a través de pequeñas y sencillas acciones.

Este cuento ha sido ilustrado y trabajado por niños de 4 años y sus maestras y del mismo modo está actualmente  presentado al concurso de "IMEDIO".

Por el momento, no podemos enseñaros todo el cuento, sin embargo , si podemos daros un gran  anticipo. Recordar que ya hace unos días os enseñamos el spot del huerto, que como bien recordareis estaba íntimamente relacionado al cuento... ¿ Alguna idea de como pueden estar conectados?




                                          http://www.flipsnack.com/76B868D9E8C/fhni49in

Recordar que en pocos días tendréis las ilustraciones disponibles para montar vosotros mismos el cuento con la gente que queráis .

Un saludo

Kelu

1 comentario:

  1. Tras no habernos alzado con galardón alguno.... Felicitamos a todos los ganadores del CONCURSO ESCOLAR , Cuidemos el medio ambiente! de Pegamento Imedio y especialmente al nuestros compañeros del C.E.E Franciso Esteve de Paterna, por la gran labor que desarrollan.
    Kelu!

    ResponderEliminar