miércoles, 13 de febrero de 2013

UN CUENTO ESPECIAL, PARA UNA PERSONA ESPECIAL

Si habéis llegado hasta aquí, espero que haya sido fruto de la curiosidad y la intriga ... y si es así .... TAN TA TA CHAN!!!! Bienvenidos al pequeño mundo de Kelucuentos ! Os estabamos esperando....para proponeros un nuevo proyecto.

¿ Tienes una anecdota graciosa? ¿ A tu hijo/a le gustan los dinosaurios? ¿ Sueñas con ser el protagonista de nuestro próximo cuento? ¿ Quieres dedicarle un cuento a una persona especial?

Sólo debéis mandarnos a kelu20@hotmail.com,  un mensaje con al menos :

1. El nombre del protagonista
2. Los gustos o aficiones de la persona.
3. Una o varias anecdotas graciosas que queráis que introduzcamos en la historia....
4. Quien sois vosotros y que relación os une a la persona que le quereis enviar el cuento...

Con el mejor mensaje  que recibamos de aquí al 1 de Marzo, le enviaremos un cuento personalizado al ganador.

Recordad que cuanto más nos conteis, más fácil es que el cuento quede adaptado a vosotros mismos o a la persona que queráis regalarselo.

 MUCHA SUERTE PARA TODOS !!!!!

1 comentario:

  1. Coincidiendo con el día del libro el cuento ya ha sido enviado a " María Andrés García" de Burgos. Su historia , al igual que muchas de las que nos hicisteis llegar, me conmovió de inmediato y lleva por título: " Bruno, el pirata de las pompas".
    Que sepáis que ha sido , un concurso difícil, pues vuestro ingenio y motivaciones son tan diversas como ingeniosas... nuevos miembros que llegan a la familia, hijos que desean un cuento para sus padres, niños que son especiales en muchos sentidos, o trabajadores que trabajan con niños especiales.... a todos, muchas, muchísimas gracias por haber participado.... Y No desesperéis, la experiencia ha sido tan satisfactoria, que seguro que este es el primer cuento-concurso-especial de una larga saga!!!!
    Un saludo
    Kelu

    ResponderEliminar