jueves, 19 de julio de 2012

Hola chicos,
Este personaje que veis en la foto soy yo. Llevo varios días pensándolo , y he sido muy desconsiderada pues he comenzado el BLOG de KELUCUENTOS sin presentarme, ni contaros nada de mí o de lo que últimamente estoy consiguiendo.
Me llamo Raquel, aunque la mayoría de mis amigos y familiares me llaman KELU, de ahí el nombre de este blog KELUCUENTOS. Como ya os indiqué anteriormente desde septiembre de 2010 me dio por escribir pequeñas obras y/o relatos para los más pequeños y ya han sido varias las editoriales que se han interesado por algunos de ellos.
Todo comenzó un 3 de septiembre en el que la gente de mi alrededor comenzaba a trabajar,mientras yo exprimía mis últimos días de vacaciones. Fruto del aburrimiento, me puse a buscar en internet recursos para los niños de mi clase de Ed. Infantil, cuando de pronto... ¡ CHAS! Apareció un concurso solidario de inclusión, para el que rápidamente me puse a escribir. A este certamen le siguieron otros como el de " Pepita López- Diputación de Cádiz" en el que para mi sorpresa quedé como finalista.... Aquello me animó a escribir aun más .... y eso nos hace llegar hasta el pasado mes de Mayo, donde " Parpucha quiere ser monstrua" resultó la obra ganadora del I Certamen Literario " Cuéntame un cuento" de las Moiras de Valencia .
Estoy muy contenta con todo lo que este año estoy aprendiendo a nivel a literario y se que aun me queda un largo camino por recorrer, pero no os descuidéis que os seguiré informando de como va todo.

Un abrazo.

Kelu


3 comentarios: